miércoles, 12 de junio de 2013

CRONICA DEL DIA 12 DE JUNIO EN EL PARQUE DE LAS “TETAS” EN FONTARRÓN

Hola gentes, caluroso día amaneció  en la Acampada de Parados, la verdad es que ya estamos en fechas. 

No faltó a su cita la  vecina del café de la mañana, tampoco la policía,  eso sí, esta vez la policía municipal, vino con un furgón,  un coche patrulla y parece ser que otro coche camuflado, solo para contar las tiendas que había y sacar unas fotos, lo cual hizo saltar alguna que otra alarma (nuestros amigos de la prensa independiente han insinuado que les van a denunciar por intrusismo profesional, por las fotos), después nos visitó la policía nacional, que se limitó a preguntar que si todo iba bien.

Algunos compañeros marcharon a megafonear la acampada por más barrios, como todos los días.  Cada rato sigue llegando alguien con comida, de esta no adelgazamos, insisto.  Después llegó la Tele, hemos salido en directo en “Las Mañanas de Cuatro”, se terminó el evento televisivo y nos dispusimos a gastar un poco de la comida que nos está llegando. Después, a la tarde dos compañeros fueron a la emisora local de televisión, es decir, a TELEK.

Llegó la asamblea diaria, donde además de las actividades propias de la acampada, se informó de que mañana viene Antena 3, para sacarnos en el programa mañanero que tienen. Además la Concejala ha respondido a una petición de reunión que se le pidió hace tiempo (¿será por haber salido en la tele?..)

El evento televisivo será a primera hora, a partir de las nueve, se recuerda a toda la gente que pueda acudir al lugar de la acampada, que lo haga, además las horas de la mañana son el periodo más duro del día, cuando menos gente se queda en el campamento.

Y poco más, mañana os seguiremos contando, gracias por vuestro apoyo, y recordaros a tod@s que estáis invitados a pasar por la acampada, que es muy importante el apoyo en las horas de la mañana (de 9 a 13) y a participar en la asamblea diaria que hacemos a las 19:00

Nos vemos en el Parque de las Tetas de Fontarrón.


Hoy también nos han entrevistado en el programa "las mañanas de Cuatro" 









Gracias por estar ahí


Humilde homenaje a nuestros compañeros periodistas gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario