martes, 11 de junio de 2013

CRÓNICA DEL DIA EN EL PARQUE DE LAS “TETAS” EN FONTARRÓN



Hola gentes, por fin amaneció un día de primavera en la Acampada de Parados, ya era hora, después de los fríos pasados, sobre todo el fin de semana, la mañana ha estado razonablemente tranquila y entretenida, una vecina nos bajó café (como todas las mañanas), otro vecino nos trajo costillas y chorizos (que añadimos posteriormente a las lentejitas del día), unos compañeros de la construcción han levantado un monumento en lo alto de la “teta” (se adjuntan fotos), eso sí un monumento tipo tibetano, de los que levantan los Sherpas en el Himalaya deseando los mejores augurios a la ascensión de la montaña, pero en nuestro caso en los retales que cuelgan, en vez de oraciones, están los deseos de la gente afectada por la desgracia del paro.

Tampoco faltó la policía, como todas las mañanas, eso sí, esta vez no fue la policía municipal, hoy nos visitó la policía nacional, todo transcurrió de forma pacífica y sin ningún mal rollo. Algunos compañeros marcharon a megafonear la acampada por mas barrios, y volvieron con un montón de comida, la verdad sea dicha, de esta no adelgazamos, cada rato llega alguien con comida, además de la vecina que nos hace el desayuno, también han venido unos chicos de las Juventudes Comunistas desde Entrevías, y compañeros de Moratalaz ayer nos trajeron unos pollos. Sin olvidar al taxista jubilado que bajo ayer con una morcilla y una botella de vino de su pueblo a la hora del aperitivo. No nos podemos quejar del apoyo de la gente.

Después llegó la comida, se terminó el monumento y llegó la asamblea diaria, donde además de las actividades propias de la acampada, se aprobaron otras acciones de las que ya os iremos informando (para no saturar a nadie).

Y poco más, mañana os seguiremos contando, gracias por vuestro apoyo, y recordaros a tod@s que estáis invitados a pasar por la acampada y a participar en la asamblea diaria que hacemos a las 19:00
Nos vemos en el Parque de las Tetas de Fontarrón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario