miércoles, 17 de abril de 2013

CORREO ELECTRÓNICO DE INMACULADA MEDINA DE LA FACULTAD DE FILOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ


Este es el Correo Electrónico que se comentó en la Asamblea de ayer, 16 de abril, referente a la Encuesta sobre el vocabulario en Vallecas, podéis contactar con Inmaculada en la dirección abajo indicada:
Buenos días:
Antes que nada, enhorabuena por vuestra fantástica iniciativa. 
Me pongo en contacto con vosotros en nombre de la Facultad de Filología de la Universidad de Alcalá. Actualmente estamos realizando una investigación sobre vocabulario en Vallecas y necesitamos voluntarios para nuestro estudio. Al igual que hemos hecho con otros centros educativos, culturales o sociales de Vallecas, os rogaríamos que difundiéseis esta información, si fuera de vuestro interés.
Se trata de rellenar por escrito una encuesta con preguntas sobre vocabulario. Los únicos requisitos son ser mayor de 35 años y haber nacido o vivido la mayor parte de su vida en los distritos de Puente o Villa de Vallecas. Por la colaboración estamos gratificando con 20 euros por encuesta.
El cuestionario debe rellenarse por escrito, y tiene una duración de, aproximadamente, una hora y veinte minutos. El lugar y la fecha de la encuesta los escogéis vosotros, pero es necesario concertar una cita con el encuestador, que debe supervisar la realización de la encuesta.

Los datos personales y las respuestas aportadas en la encuesta serán totalmente confidenciales y no se utilizarán para otro uso distinto del señalado anteriormente, ni tendrán acceso a estos datos personas ajenas al proyecto de investigación. 
 Os agradecemos la difusión de esta información en vuestro entorno. Para más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico.

Un cordial saludo, 
Inmaculada Medina
inmaculada.medina@edu.uah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario